Contenido destacado.
Antes de registrar su solicitud tenga en cuenta lo siguiente:
1. Este es un proceso de solicitud contemplado en el código contencioso administrativo, por tanto, la IED Pablo Herrera tiene un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles, para dar respuesta a la solicitud.
2. La solicitud y expedición de certificaciones para personas retiradas o egresadas de la institución, tendrá un costo de $5.900 COP, los cuales tendrá que consignar en la cuenta Corriente No 335-814869-70 de Bancolombia.
Se pueden acercar a la institución los días jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y entregar el comprobante de pago en la oficina de secretaria con la siguiente información, nombre completo del solicitante, número del documento de identidad, correo electrónico y número de contacto.
En el caso de las personas que no se pueden acercar de manera presencial, enviar un correo electrónico con el comprobante de pago (anexo) con los siguientes datos: nombre completo del solicitante, número del documento de identidad, correo electrónico y numero de contacto. secretaria@iedrpabloherrera.edu.co;
Entérate de toda nuestra información institucional.
A continuación podrás ver nuestras publicaciones más recientes.
Respetada comunidad Por favor leer detenidamente.
Respetados padres de familia El día 27 de enero 2025 los estudiantes de la sede acuarelas ingresaran a las 8:00 am con sus acudientes, los estudiantes se presentaran con su uniforme y refrigerio.
Respetados padres de familia Por favor leer atentamente la circular adjunta, para el inicio de clases
Respetada comunidad
La IEDR Pablo Herrera hace invitación pública para la Administración de la Cafetería y Papelería 2024.
Agradecemos la atención prestada.